¡Bienvenidos! El Blog despega

Hoy empiezo este proyecto con muchas ganas de compartir la experiencia y el aprendizaje que voy adquiriendo sobre traducción, localización, marketing digital y corporativo, internet, el diseño gráfico, los negocios y las ventas, todo desde el punto de vista de una mujer con afán de superación que vive su trabajo con pasión y optimismo.

Blog Teresa Oter

Con este blog no pretendo ser una blogger más, sino plasmar mis experiencias, fruto de una actitud vital de mujer apasionada por lo que hace, alegre y con espíritu de superación y colaboración, y servir de ejemplo a personas que quieran iniciarse en mi sector o estén interesados en los temas que trato. Pretendo compartir mis experiencias con personas que quieran mejorar día a día y que, como yo, sean profesionales que no se conforman, que no se dejan vencer por las limitaciones, que no se paralizan ante la frustración del fracaso, sino que la canalizan para actuar aún con más fuerza. Que se arriesgan aunque sufran con la incertidumbre, y que se sientan vivos ante los retos. Esa es la gente a la que quiero llegar y el ejemplo que quiero transmitir.

Teresa Oter blog

Es la historia de una traductora y especialista en marketing digital enfocada en convertirse en una cada vez mayor profesional y ofrecer lo mejor a sus clientes, y que espera que, con el tiempo, este blog se convierta en un lugar que inspire, informe y motive a todo el que pase por aquí, tanto para estudiantes como para profesionales con una larga trayectoria, de cualquier disciplina y sector.

¿Me acompañas en el viaje? Prometo un final interesante 🙂

Deja un comentario